¿Por Que necesitamos los Trabajadores Extranjeros?



La economía estadounidense depende del trabajo, y cada trabajador en la parte inferior de la escala salarial es compatible con tres puestos de trabajo más en nuestra economía. Muchas industrias dependen de trabajos que los estadounidenses no quieren hacer. A medida que la economía sigue creciendo, la necesidad de mano de obra crece con ella, y por lo tanto la demanda de trabajadores.

¿Por qué no podemos cerrar las fronteras en primer lugar, y se preocupan por los trabajadores huéspedes más tarde?



En pocas palabras, no va a funcionar. La única cosa que se puede contar, no importa lo que el gobierno hace es la ley de la oferta y la demanda. Mientras exista una demanda de trabajadores, y la gente en otras partes dispuestas a hacer estos trabajos para un mejor dinero del que pueden hacer en casa, van a abastecer la demanda. Incluso si construimos un muro, la oferta vendrá encima, por debajo o alrededor de ella. Control de las fronteras absoluta es vital, sin embargo, requiere una solución a nuestro programa de trabajadores invitados mal parada, y la mayoría de los estadounidenses lo saben. En una encuesta reciente, el 78% de los estadounidenses dijo que el control de fronteras no es posible sin un mejor sistema para el manejo de trabajadores huéspedes. Necesitamos ambas cosas.

¿Por qué no estas personas vienen a los EE.UU. legalmente?



Casi todos ciertamente preferiría ser legal. El hecho es que nuestro sistema obliga a la mayoría de estos trabajadores en un mundo subterráneo y secreto en efectivo, por dos razones. En primer lugar, el sistema burocrático federal simplemente no puede procesar los números de manera rápida y eficiente como para suministrar el trabajo cuando se necesita. Segundo, el Congreso pone límites artificiales en los números permitidos en cada categoría - límites que no tienen nada que ver con la demanda real. Así que la mayoría de ellos tienen que estar aquí ilegalmente o no en absoluto. Y el subterráneo ilegal generalmente significa salarios más bajos, la falta de beneficios, la falta de seguro de salud, y la vulnerabilidad a la delincuencia. Sin los límites artificiales y el sistema burocrático mayoría de los indocumentados con mucho gusto iría a casa y volver a entrar legalmente si podían hacerlo.

¿Por qué no puede la gente que quiere trabajar en los EE.UU. solicitar puestos de trabajo y luego esperar en la cola?



Simplemente, no hay tal línea. El sistema de EE.UU. es al revés en este sentido, porque las visas de trabajo son aplicadas por los empleadores y no empleados. Así que si un trabajador en México, por ejemplo, quiere trabajar en los EE.UU., hay literalmente ningún sistema para que se apliquen, o incluso un lugar para ir a averiguar qué puestos de trabajo pueden estar disponibles. Así que se debe esperar a ser contratados por un empleador con recursos para estar en ese país (o un amigo o pariente que sabe un empleador), o pagar a un contrabandista para ayudar a él a través de la frontera y luego buscar trabajo. De cualquier manera, el sistema actual ofrece ninguna alternativa legal viable, y de hecho contribuye al problema de la frontera porosa.

¿De qué manera el trabajo de la Fundación Krieble de privatización de plan?



Es una solución simple. Las agencias privadas de empleo se pueden abrir oficinas en el extranjero, y autorizado para emitir temporales no inmigrantes permisos de los trabajadores (permiso de trabajo). Los permisos deberían ser "tarjetas inteligentes", con una fotografía, una huella digital u otros datos de identificación biométricos, y la información codificada en la banda magnética de modo que los agentes fronterizos, la policía y los empleadores podían pasar la tarjeta y saber quién es el titular, donde trabaja, donde vive, que expidió el visado, cuando éste expire, y cualquier otra información requerida. Las agencias de empleo podría ser autorizadas por el gobierno y que se requiere para ejecutar verificaciones de antecedentes penales antes de emitir visas de no inmigrante trabajador, al igual que tiendas de armas en la actualidad. Los empleadores simplemente publicar ofertas de empleo con empresas de trabajo como lo hacen hoy. Lo mejor de otros, el programa sería financiado por las cuotas de los usuarios, no los contribuyentes.

¿Están las empresas privadas capaz de ejecutar un "fuera de origen" programa de trabajadores temporales?



Emisión de "tarjetas inteligentes" ha sido una segunda naturaleza para muchas empresas desde hace años. Tarjetas de emisión privada no se puede duplicar, y una pasada de la tira magnética al instante se puede identificar el soporte, junto con una amplia variedad de información que puede ser codificado. Durante más de un siglo de empleo empresas de todo el país han hecho su vida poniendo empresarios y trabajadores juntos. Numerosas empresas a invertir en el sistema de nueva tarjeta, y abrir oficinas en México y en otros lugares casi de un día, por una simple razón - no hay dinero de por medio en hacerlo. Ningún incentivo es más poderoso que el afán de lucro, por lo que la mejor respuesta al problema de eficiencia es dejar que el libre mercado funcione.

¿Qué papel juega el gobierno? ¿Quién iba verificaciones de antecedentes penales?



Gobierno tendría un papel crítico en la determinación de las reglas para la emisión de visas para trabajadores temporales no inmigrantes por empresas privadas. Gobierno autorizar dichas empresas y establecer reglas para el funcionamiento de los controles de antecedentes penales de los solicitantes, y haría cumplir dichas normas, al igual que el gobierno hace cumplir las reglas con comerciantes de armas. Gobierno determinar qué información debe incluirse en las tarjetas inteligentes, y que regular y controlar la base de datos, aunque podría ser alojado en los ordenadores privados y pagados privadamente. El emisor de la tarjeta privada sería la verificación de antecedentes penales, comprobando los solicitantes en bases de datos gubernamentales (FBI). Idealmente, los controles de antecedentes penales debe consultar tanto la base de datos americana, y la del país de origen del solicitante, ya que los EE.UU. no quiere que las personas que han cometido delitos violentos en cualquier lugar.

¿Qué pasa con los países que no comparten sus bases de datos criminales con nosotros?

Los EE.UU. no debe aceptar trabajadores extranjeros de países que no lo harán. Hoy en día la mayoría de los países, incluido México, mantener bases de datos criminales. Pero incluso en países en los que las bases de datos son corruptos, incompleta o incluso inexistente este programa ayudaría a resolver el problema. Si el programa de trabajadores invitados estadounidense dependía de esa cooperación, proporcionaría un poderoso incentivo para que esas naciones para crear o arreglar sus bases de datos criminales, para que no desventaja a sus propios ciudadanos, y sus propias economías (el dinero enviado a casa por los EE.UU. Se dice que es la tercera fuente de ingresos en México, por lo que no hay duda sobre la necesidad de cooperación de su parte).

¿No sería con fines de lucro las empresas tienen un incentivo para dar visas a los trabajadores y un cortocircuito en los cheques del fondo?


Ciertamente las empresas privadas tendrían un incentivo muy fuerte para expedir los visados ​​de los trabajadores no-inmigrantes. Es el afán de lucro que fomenta la actividad en el sector privado. Es por eso que los ilegales volvería a casa de aplicar. Ese mismo afán de lucro anima a velocidad, precisión y eficiencia. También desalienta el engaño, porque la amenaza de perder una licencia para hacer negocios es un motivo fuerte para jugar por las reglas. Muy pocas armerías venden armas de fuego ilegalmente (sin las verificaciones de antecedentes), porque no se les permite permanecer en el negocio si lo hacen. Exigir que todas las tarjetas inteligentes para incluir el nombre de la empresa emisora ​​proporcionaría la capacidad del gobierno para hacer cumplir sus normas de concesión de licencias.





¿Cómo va a abordar ya la población ilegal en los EE.UU.?



Ellos tendrán el incentivo más poderoso para hacerlo - el mercado de trabajo ilegal se secará tan pronto como hay trabajadores legales disponibles. Además, los dos desincentivos importantes (que los mantienen en los EE.UU. ilegalmente) se puede extraer: la burocracia que no les funcionó la primera vez, y los límites artificiales a su número. Los ilegales únicos que tendrían ningún incentivo para ir a casa y volver a aplicar son: criminales que no pudo pasar la verificación de antecedentes, terroristas y traficantes de drogas con propósitos distintos de los trabajos, y los de la lejana naciones donde viajaba en casa es imposible. Algunas proceso alternativo para la segunda debe ser considerado, pero el 85% de los ilegales se cree que son de México, por lo que la gran mayoría tendría todas las razones para ir a casa y aplicar legalmente, y ninguna buena razón para no hacerlo. Gobierno no tendrán que encontrar y deportar a toda esta gente si lo hacen ellos mismos.

¿Cómo sabemos que no-inmigrantes trabajadores se irán a casa después de que sus visas expiran?

Ellos tienen los mismos incentivos ilegales tienen que volver a casa - no hay trabajo en los EE.UU. si son ilegales, y la certeza de una manera rápida y fácil a su vez-en torno a si se van a casa y aplicar legalmente. Además, uno de los incentivos más poderosos pueden ser ofrecidos a jurídicas que no sean los trabajadores inmigrantes que regresan a casa cuando su plazo expira: el regreso de su contribución del empleado a la Seguridad Social. Ningún incentivo es más poderoso que el dinero. Como no ciudadanos, que no pueden cobrar la Seguridad Social de todos modos, así que ¿por qué no devolverles su dinero como un incentivo fuerte, cuando van a casa?

¿Qué pasa con los servicios públicos gratuitos, mientras que estos trabajadores se encuentran en los EE.UU.?



Uno de los principales beneficios de traer a esta gente de las sombras y lograr que en un sistema jurídico es que serán los contribuyentes. Actualmente, algunos investigadores estiman que los servicios a los contribuyentes illegals costo más de $ 45 mil millones cada año, principalmente en la educación, la salud, y las cárceles. Esos costos son nacidos en su mayoría por los gobiernos estatales y locales. Pero bajo los empleadores del plan Krieble de trabajadores no inmigrantes estarían obligados a retener y pagar los mismos impuestos que los que lo hacen para los trabajadores locales. Por lo tanto, estos trabajadores legales serían los contribuyentes. La mayoría de los estadounidenses no se sienten resentimiento por el uso de las escuelas, los hospitales y los servicios sociales si los beneficiarios estaban pagando su parte de los impuestos, también.

¿Qué pasa con los ilegales tienen hijos en los EE.UU., por lo que sus hijos son ciudadanos?



El Congreso debe poner fin a esta práctica absurda. La 14 ª Enmienda a la Constitución de los EE.UU. es a menudo mal entendido en la lengua: "Todas las personas nacidas o naturalizadas en los Estados Unidos y sometidas a su jurisdicción, son ciudadanos de los Estados Unidos ..." Contrariamente a la sabiduría convencional, eso no significa que todo el mundo nacido en los EE.UU. es automáticamente un ciudadano. Por el contrario, el Congreso ha estado específicamente negó que a los niños nacidos de extranjeros, extranjeros, diplomáticos, ministros de relaciones exteriores y otros en los últimos años y de la Corte Suprema confirmó el derecho del Congreso para hacerlo. El concepto es simple y se remonta a la fundación de la República. La ciudadanía debe ser a la vez ofrece (por los ciudadanos corrientes, a través de sus representantes en el Congreso) y aceptado (por los adultos que juran lealtad 100% a la Constitución y las leyes de los EE.UU.) Los que tienen lealtad dividida, o que tomar una decisión consciente de no estar sujeto a la jurisdicción de los Estados Unidos, por definición, no pueden ser ciudadanos. El Congreso debería aclarar que los hijos de personas en los EE.UU. ilegalmente, o para trabajadores invitados temporales, no son ciudadanos estadounidenses.

Si creamos un nuevo programa de no-inmigrante trabajador, no sólo estamos pidiendo más inmigrantes y debilitando aún más la cultura americana?



Por supuesto que no. Debe quedar claro que los trabajadores invitados no son inmigrantes, y es por eso que el permiso debe ser llamado un "no-inmigrante permiso de trabajador." Ellos están aquí para un determinado período de tiempo para trabajar, y que el término vencerá. Los inmigrantes se encuentran en una línea completamente diferente, con reglas diferentes. Para convertirse en un inmigrante requiere vivir en el país más de 5 años, aprendiendo la historia de Inglés, y la cívica, por ser de carácter moral sólido y con el patrocinio de los ciudadanos corrientes. Temporales de trabajadores no inmigrantes también podrían solicitar la condición de inmigrante, incluso la ciudadanía, mientras trabajaba como trabajadores invitados (aunque la mayoría no están aquí para ese propósito), pero su condición de invitado les daría cabida en la línea de la inmigración. Ellos deberían tener que solicitar como todos los demás y empezar por el final de la línea. Nada acerca de este programa podría alentar la inmigración, ya que no tendría ningún efecto sobre los inmigrantes.

No los estadounidenses hacer cualquier trabajo, siempre y cuando los salarios son lo suficientemente alto?



En realidad no. Oímos mucho acerca de trabajos que los estadounidenses no quieren hacer, pero muchos empleadores en muchos campos reportar una ausencia total de solicitantes, aun cuando los salarios más altos se ofrecen. En la agricultura, por ejemplo, producen recolectores son casi imposibles de contratar en las comunidades locales de todo el Occidente. Algunos empleadores han anunciado estos puestos de trabajo a más del doble de los adolescentes locales de pago ganan trabajando en restaurantes de comida rápida, y no tenía candidatos. Esto no es cierto en todos los sectores, pero el error más grande aquí es el típico Washington, DC una talla única para todos. Algunos opositores sostienen que las industrias deben mecanizar sus operaciones en lugar de depender de mano de obra barata, pero los cultivos perecederos como melocotones sólo pueden ser recogidos a mano. Por el contrario, algunos defensores de trabajadores invitados sostienen que sin esa programar trabajos seguirán siendo exportados a países con mano de obra más barata. Eso es cierto en algunos sectores como la agricultura, pero no en la construcción o en los hoteles. Ninguno de estos argumentos es siempre correcto en todo momento, por lo que la mejor solución es el estilo americano - dejar que el mercado funcione. El mercado libre siempre será establecer sus límites y decidir cuántos trabajadores se necesitan para cuántos puestos de trabajo, y en qué salario. Artificial intromisión del gobierno en la economía nunca ha funcionado, y todavía no lo hace.

Lo que hace que este plan del sector privado mejor que el de trabajadores invitados otros planes en estudio en el Congreso?



Uno simplemente diferencia - todos los programas previamente debatidos en el Congreso se basan en la aplicación por las burocracias gubernamentales mismas que han fracasado en el pasado. Algunos planes le permiten ilegales a inscribirse y pagar una multa y ser legal sin salir. La mayoría de los estadounidenses consideran que la amnistía y el público no va a apoyar. Otros planes de exigir a los trabajadores a regresar a sus países de origen y volver a aplicar, pero bajo el control de la burocracia ya existente. Sin embargo, no es razonable esperar. Ese sistema no funcionó para estas personas, o ya estaría en los EE.UU. legalmente. El gobierno no es capaz de encontrar y deportar a 10 millones de personas, por lo que la población indocumentada se ha de dar una razón para querer ir a casa y volver a aplicar por su cuenta. Eso significa que la certeza de obtener documentación legal forma rápida y eficiente, y significa eliminar el límite artificial en su número. Ellos tienen fuertes incentivos para conseguir legal, pero sólo si saben que va a funcionar. Cambio de los incentivos es la clave para el plan Krieble.

¿Por qué el Plan de Krieble que le llamen más "conservador" enfoque?



Todos los demás planes que se debaten en Washington se basan en aumentos masivos en el gasto público. Algunos piden enormes incrementos en el empleo federal (un proyecto de ley solicitó la inclusión de 20.000 guardias fronterizos nuevos), con todas las implicaciones para los salarios, los beneficios y responsabilidad futura jubilación. Otros planes requieren la construcción de un muro fronterizo masivo, con un precio conservador en más de $ 3 mil millones. El plan eliminaría Krieble cruzan la frontera más ilegales, el control fronterizo así sería más fácil, más barato y se puede hacer con los recursos existentes. Y el programa de trabajador no inmigrante estaría financiado con fondos privados, costando a los contribuyentes casi nada. Gobierno tendría una función de supervisión, sino que subcontratar el funcionamiento real del programa, que será financiado con fondos privados. Más que cuesta a los contribuyentes más, crearía nuevas oportunidades de negocios y nuevos empleos.